La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para licitar la obra del proyecto de línea subterránea de baja tensión en la avenida Reyes Magos y la ejecución del proyecto de baja tensión de la Escuela de Música del Paretón-Cantareros.
Además, se ha acordado tramitar el mismo mediante contrato menor con el precio como único criterio de adjudicación, así como aprobar los proyectos realizados por el ingeniero técnico industrial, Joaquín Serrano Martínez, que consta en el expediente.
De igual forma, se ha autorizado el gasto por importe máximo total de 16.322,90 euros, desglosado de la siguiente manera: instalación eléctrica Baja Tensión Escuela de Música (8.585,23 euros) y línea subterránea baja tensión (7.737,67 euros).
Para dotar de energía eléctrica a la Escuela de Música, dentro de la legislación vigente es preciso la ejecución de una línea eléctrica de baja tensión que conectará al cuadro de contadores del edificio de la Escuela de Música con la red que la empresa distribuidora tiene en las cercanías del edificio.